jueves, 23 de julio de 2015

Fecha: 22/07/2015
Libro: El viejo y el mar

Autor: Ernest Hemingway
Lugar: Casa

Opinión:

Apenas comienzo este libro, me a capturado, en mi opinión es muy bueno ya que este viejo nos demuestra que a pesar de la vida tan dura que le ha tocado, sigue siendo ese anciano pescador con unos ojos llenos de vida, esperanza, amor, fé, experiencia. Unos ojos al cual a pesar de su edad tan prolongada no perdían su brillo, En lo que he venido leyendo nos hablan tambien de un joven el cual aprecia mucho a Santiago, un muchacho al que ese señor le enseña desde los 5 años a pescar, sus trucos, como pasar los días buenos y malos de pesca, era un joven soñador, generoso, entre otros.


Su padre decide un día, ya estando mayor, diría yo que es un adolescente en este entonces; cambiar a este hombre de ojos vivaces por otro pescador, ya que él no tenia buenas pescas, ya casi nunca cogía ni un pez, mas sin embargo el viejo seguía apreciando este joven y el brillo de sus ojos no se perdía por mucha tristeza o desesperación que tuviera.  




3 comentarios:

  1. se ve que es muy bello este libro y deja una gran enseñanza

    ResponderBorrar
  2. Ya me lo he leido antes y enseña muchas cosas hermosas, como la fuerza interior, aunque te adelanto que no termina como hubiesemos esperado

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu opinión en la manera como te expresas para que podamos entender el libró , sigue así .

    ResponderBorrar