lunes, 25 de agosto de 2014

OJITOS DE ANGEL

Fecha: 22/08/2014
Libro: Ojitos de ángel
Autor: Ramón Fonseca Mora
Lugar: Casa 


Opinión.


Me pareció  muy lindo este libro porque muchas personas hoy en día son muy orgullosas, y no saben apreciar lo que verdaderamente importa, solo les importa el dinero, sus bienes, su apariencia y su trabajo. Creo que hay que saber apreciar las cosas, por que todo en esta vida es pasajero, te mueres y no te llevas nada, realmente lo que importa es quien eres y no lo que tienes. Nunca pensamos en que alguien puede llegar a cambiar nuestra vida, y enseñarnos todo lo que nunca quisimos ver como lo es el amor y la humildad. 





lunes, 4 de agosto de 2014

Juventud en extasis ( ¡NO PUEDO ESPERAR HASTA CASARME! )

En la vida todo es cuestión de querer o no querer. Muchas veces probamos  cosas,  las cuales no sirven de nada, por así decirlo.. Entonces ¿ Por qué no probar otra manera de pensar? La vida no se trata de tener relaciones sexuales con cualquier persona que se nos ponga en frente, debemos llevar nuestra mente a otro lugar, para esto deberíamos ocuparla en algo diferente como bailar, pintar, escuchar música, leer, entregarnos apasionadamente a una actividad creativa o cualquier ocupación en la que nuestro espíritu se relaje y las intensas energías de nuestro interior se transformen en bellas creaciones. 

Debemos aprender a tener valores, y no tomarlos como conceptos, no se trata de jugar con la persona que este contigo o de utilizarla, esos son conceptos tontos que hoy en día los jóvenes tienen, lo que mantiene en pie a la sociedad son los valores que permiten la unión familiar, le da sentido a la amistad y al amor. Los valores no tiene que entenderse; simplemente se acogen en el corazón y se viven. Cuando nos damos cuenta de que lo que pensábamos y hacíamos era demasiado inmaduro, e hiriente para los demás nos arrepentimos de ello, ¿Acaso no es mejor evitar dañar a las personas con nuestra inmadurez? .